¿Quién fue el presentador que dominó Telecinco en los 90?

De las 4 opciones que plantea el test, es Emilio Aragón quién se adueñó de la parrilla noventera por delante de Andoni Ferreño, Jesús Vázquez y Andrés Caparrós. Emilio Aragón cargó a sus espaldas todas las versiones VIP habidas y por haber, además de aparecer en numerosos especiales de la casa que se hacían por Navidad o en verano. Tras el boom inicial de la cadena, en la que Andoni aparecía en Telecupón y que podía hacerle frente, Emilio siguió al pie del cañón con una de las grandes series de los 90: Médico de Familia.

Médico de Familia llegó como sustituta a la predominante del momento que era Farmacia de Guardia que, en el capítulo final hizo un crossover con el médico. Las aventuras de Nacho Martín y el fallecido Pedro Peña que se tiraba todo el día diciendo: “Chechu, hijo…” son pasta para otro artículo. No contento con el peso de la serie, también fue presentador junto con Belén Rueda de un concurso primetime como fue El Gran Juego de la Oca, rival directo de ¿Qué apostamos? de Ana Obregón y Ramón García.

Jesús Vázquez tuvo una primera edad dorada desde 1990 hasta 1993 ya que La Quinta Marcha y Hablando se Entienda la Basca le catapultaron a la fama, con ciertas dudas en sus pinitos cantando. El mayor impacto vino del futuro, cuando las pequeñas adolescentes loquitas por el muchacho vieron como se esfumaba de golpe su deseo de convertirse en su novieta, pero es algo ya que pasa muy a menudo como para escandalizarse, faltaría más.

Actualmente, Emilio Aragón disfruta de los billetazos, al estilo tío Gilito, que le han reportado durante décadas pasadas sus actuaciones que se remontan desde el mismísimo Circo de los Payasos. Como los grandes futbolistas, pasan del traje de faena al perfil de gestor ejecutivo, olvidando esa línea a la que perseguir, cómo escrutar o incluso a decir “Dabuten”. Pero bueno, es ley de vida.

Los 90 Quiz
Los 90 Quiz
Developer: Dabuten Factory
Price: Free

Leave a Reply