Métete en lo tuyo enana es una frase que dijo…

Ni Marta Sánchez, ni Laura Winslow ni Joey Tribbiani. La frase mítica de “Métete en lo tuyo enana” es invención de Will Smith, y sacada de la chistera en una lección de autodefensa que impartió a su prima Ashley.

En el episodio en cuestión, había una tíaca que la tenía con Ashley y ella le tenía pavor. Con el miedo a la “abusananos” dichosa, ella acude al encuentro de su primo para que le imparta unas clases de defensa personal y hacerle frente ya que sino le tocaría la paliza del siglo.

Will le enseño varias técnicas hasta que se le ocurrió una bastante descerebrada. Le dijo que tenía que hacer como si fuese una veterana de guerra o que el ejercito había realizado pruebas y experimentos chungos con ella y le habían dejado secuela. Will le enseñó a Ashley a mantener la cabeza temblorosa y tener como una especie de tic que le hacía girar la cabeza (como si fuesen las secuelas del experimento fallido).

A esta postura tan particular, Will le hizo repetir a Ashley la frase que utilizaría cuando la mafiosa se acercase a ella con ganas de bronca: “atrás, atrás….métete en lo tuyo nena, métete en lo tuyo”.

Aún así, con tal escabrosa imagen, Ashley Banks lo intentó pero se llevo la paliza de todas formas.

Los 90 Quiz
Los 90 Quiz
Developer: Dabuten Factory
Price: Free

Leave a Reply