¿Qué manía tenía Fox Mulder de Expediente X en su despacho?

En esta pregunta del quiz de Los 90, tenemos varias respuestas que nos hacen dudar, pero que si viste la serie en aquellas legendarias noches del misterio en Telecinco, tu pantalla amiga, entonces queda aclarado.

Además, con los nuevos episodios de 2016 de Expediente X queda aclarada por completo ya que le hacen un tributo al despacho de los expedientes cuando Mulder entra y los cabrones no han limpiado nada en 20 años.

expediente x mulder y scully

La primera respuesta de colgar pósters de OVNIS en la pared no es válida. De hecho, la mítica frase  “I want to Believe” se podía vislumbrar en el póster del final de la pared, pero siempre estuvo allí por lo que Mulder no cambiaba eso ni aunque lo matasen. Lo jodido, (atención spoiler) es que después de tanto tiempo, el mentecátodo le pega una patada cuando el póster está en el suelo y lo rompe.

Tampoco se dedicaba a hackear el intranet del FBI. Sí que es cierto que hacía sus pinitos con la pecosa Dra.Scully pero era igual de fan de la informática que Michael Knight intentando acceder a la información de Topaz. Eso sí, el tema de los móviles le traía loco. Anda que no chanaban ellos en los noventa con sus tochazos de teléfonos.

En la versión 2016, siguen utilizando sus smartphones. Mulder cascado tope de homeless y Scully va a cámara lenta. Yo no sé si le pesan los años o se acababa de hacer un lifting facial cuando rodó los capítulos nuevos, pero me tuve que mirar los fps del vídeo por si el problema era mío.

La siguiente respuesta tampoco es válidad: poner cruces de esparadrapo en la ventana. Es otra de las manías que tenía cuando le entraba su paranoia de la conspiración, pero no solía hacerlo en el despacho, sino más bien en hoteles u otros locales.

Y por último, la respuesta correcta que es lanzar lápices al techo. Ahí estaba Mulder pensativo en su silla de despacho. Preparaba una serie de lápices y se dedicaba a estamparlos en el techo. Scully nunca pensó en regalarle una diana con dardos para su cumpleaños, ni el calvo del jefe ni el señor fumeta tampoco pensaron en ello, por lo que el investigador de UFOS de todos los tiempos tuvo que conformarse con dejar medio techo lleno de lápices Staedler.

Los 90 Quiz
Los 90 Quiz
Developer: Dabuten Factory
Price: Free

Leave a Reply